COLOMBIAN HEMP TECHNOLOGIES
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Es urgente convencer al país entero de la urgente transformación digital en todas las esferas de la actual sociedad industrial de masas: transformación digital en la política, en el gobierno, en la economía, en los negocios, en los sectores educativos, salud, justicia, comunicaciones, energía, agricultura, industria y medio ambiente. Sin estas transformaciones seguiremos teniendo un país lento, pobre e ineficiente con muy elevados costos para los que producen la riqueza.  
Para Colombia, nada más urgente que la reconversión digital en la agricultura. Es pasar de una agricultura atrasada de la primera ola, con campesinos envejecidos prematuramente trabajando con las herramientas tradicionales del azadón y el rastrillo a una nueva agricultura basada en las herramientas de la información y el conocimiento: tecnología espacial, biología sintética, drones, sensores, inteligencia artificial, IoT, cadenas de valor.
Esta es la misión de Colhemptech. Trabajamos de la mano del Grupo de Pensamiento Colombia 21, en acelerar la revolución del conocimiento. La revolución del conocimiento es la gran posibilidad de eliminar para siempre los elevados índices de pobreza y desigualdad. Pero la revolución del conocimiento requiere de un enfoque completamennte nuevo en el manejo político, económico y social. Es por ello que nos proponemos trabajar con las mejores universidades y empresas con las más altas tecnologías del mundo, para atraer el conocimiento universal a nuestros proyectos.
JAIME ALDANA VALDES, ASESOR
Jaime Aldana Valdés, Ingeniero Eléctrico de las Universidades Andes, Colombia/Arizona, Estados Unidos. Obtuvo la maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard. Realizó estudios de especialización en Desarrollo Económico en la Universidad de Sussex, Inglaterra y Tûbingen, Alemania. Fue asesor de Planeación Nacional, Naciones Unidas y de la Comunidad Andina de Naciones. Consultor de empresas en el sector privado. Autor: Manual de Negocios en Internet, Repensando el Futuro de Colombia, Visión Colombia Siglo XXI: Manual para Gobernantes, Plan Colombia Siglo21. Libro:  La Revolución del Conocimiento y La Nueva Colombia del Siglo21 (Amazon)

contacto@colhemptech.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal