QUIENES SOMOS - ColHempTech

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales en diferentes disciplinas convencidos de que el hemp industrial puede jugar el papel más importante en la lucha contra la pobreza en Colombia.

La Economía del Conocimiento
Las estrategias de la economía industrial propuestas por muchos de nuestros dirigentes del gobierno y la política, de la mano de obra barata para mejorar nuestras ventajas comparativas en el comercio internacional, la creación de empleo de baja remuneración en la construcción de obras públicas y de viviendas regaladas o subsidiadas, creación de empleos en las fábricas de chimeneas, y creación de empleos en un sector agrario lento y empobrecido, no han logrado los resultados esperados.

Por el contrario, con el nuevo sistema de creación de riqueza basado en el conocimiento, lo que antes era un sueño, ahora se puede convertir en realidad. La estrategia de la economía del conocimiento para quebrar el espinazo de la pobreza comienza con la eliminación de la diferencia en productividad entre lo que el trabajo bruto puede conseguir y lo que la tecnología avanzada hace posible conseguir hoy día y cada vez más en el mañana. 
Prosumo

Ninguna persona en el extremo de la pobreza, podría vivir sin usar el prosumo, aquello que producimos para nuestro propio consumo. Los prosumidores realizan trabajos no remunerados cuando cocinan, asean la casa, le hacen arreglos, educan a sus hijos o los entrenan para el trabajo, cuando se auto educan en el uso de las últimas tecnologías, construyen sus viviendas, cultivan árboles, crean asociaciones de vecinos y otros grupos de cohesión social. La aceleración del prosumo por las nuevas tecnologías permitirá elevar el nivel de vida de las poblaciones pobres, ya que les permitirá producir cada vez más para su propio consumo y los excedentes intercambiarlos con otros prosumidores. Este intercambio será cada vez más productivo y eficiente a medida que se crean comunidades productivas, auto sostenibles y conectadas a través de sistemas de pagos con monedas virtuales.

El prosumo dependerá cada vez menos de la fuerza bruta y más del conocimiento. Por ello, serán los niños los que le enseñarán a los padres a utilizar el prosumo, coomo lo están haciendo hoy día con el manejo de los teléfonos inteligentes.

Hemp Industrial

El hemp industrial es la gran promesa de la humanidad para elevar los niveles de prosumo a través de la creación de comunidades prosumidoras, auto sostenibles y conectadas. Y por ello, la gran oportunidad de eliminar la pobreza de los países.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal