PRODUCTOS - ColHempTech

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS

PLÁSTICO

Filamento Impresoras 3D

Entwined ™ es un filamento de impresión 3D producido a partir del hemp cultivado y procesado en Estados Unidos. Los cultivos del hemp no requieren herbicidas, pesticidas y crecen más densamente en comparación con el maíz. El filamento de hemp entrelazado no utiliza colorantes, lo que le permite mantener un verdadero color marrón natural. Hay una gran cantidad de relleno biológico visible, algo que no se obtiene con PLA estándar. Este es el tercero en una línea de materiales intrigantes como parte de una asociación continua entre 3D-Fuel y la compañía de biocompuestos, c2renew. Más productos distintivos de base biológica serán lanzados pronto.
Se ha reducido el tamaño de partícula del material de hemp y aumentado el porcentaje. Esto permite imprimir en una variedad mucho más amplia de impresoras 3D.


 

Material Revolucionario

Zeoform, con sede en Australia, ha desarrollado lo que están denominando "Un material revolucionario que lo cambia todo". Hecho de solo fibras de celulosa y agua, su proceso patentado convierte las fibras de celulosa en un material de resistencia industrial capaz de transformarse en una gama infinita de productos. Está hecho sin ningún tipo de pegamentos, aglutinantes, productos químicos o sintéticos.
Utilizando celulosa de hemp, Zeoform es 100% no tóxico, biodegradable y compostable. Puede producir materiales de calidad comercial e industrial que van desde espuma de poliestireno hasta materiales de construcción duros y resistentes. Combinando biopolímeros y otros elementos se puede fabricar una gama ilimitada de productos.


 

Botellas de hemp

La botella de hemp es fabricada a partir del plástico de hemp. La botella es una alternativa a las botellas de plástico convencionales, más duradera, 100% segura y completamente biodegradable Las botellas de plástico convencionales que vemos todos los días están hechas de aceite no renovable y diminutas fibras de vidrio. El proceso para hacer estas botellas es peligroso y libera químicos dañinos al aire que dañan a las personas, la vida silvestre y el medio ambiente que rodea a las fábricas.
Además, estas botellas en manos de los consumidores causan aún más daño. Con el tiempo o cuando se almacenan en un calor mínimo (como en un automóvil), extraen una toxina llamada DEHP en el contenido de la botella. El DEHP se ha relacionado con la obesidad, la diabetes, problemas de aprendizaje como ADD y ADHD, problemas cognitivos y de desarrollo cerebral, y problemas de desarrollo sexual e incluso cáncer.
Las botellas de plástico convencionales no son biodegradables en nuestros vertederos y representan una enorme preocupación ambiental. Estas botellas solo se pueden biodegradar a través de la foto degradación, lo que significa que necesitan luz solar para descomponerse. El punto central de un relleno sanitario es que se trata de un gran pozo lleno de basura, al que nunca le llega la luz del sol. Este solo Estados Unidos en este año 2018, más de 25 billones de botellas de plástico se venderán y más del 80% terminarán siendo desechadas incorrectamente, en lugar de ser recicladas. Esto significa que cerca de 20 mil millones de botellas de plástico que terminan en basureros donde nunca se biodegradarán y terminarán contaminando el planeta, liberando químicos tóxicos al medio ambiente en un periodo de 100 a 1.000 años.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal