CONTRUCCIÓN - ColHempTech

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONTRUCCIÓN

MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN
Las increíbles propiedades del hemp industrial tienen el potencial de revolucionar la industria de la construcción. Se requiere avanzar hacia productos de construcción basados en plantas como el hemp industrial que ofrecen grandes ventajas en la conservación de medio ambiente.
Las dos principales líneas de construcción que se pueden fabricar a partir del hemo industrial son aditivos para aislamiento y bloques con grandes propiedades térmicas y acústicas que facilitan las construcciones comerciales y residenciales.

AISLAMIENTO
El hemp industrial ofrece una capacidad de aislamiento general mejorada en comparación con otros aislamientos modernos, utilizados en aplicaciones comerciales y residenciales. El aislamiento del hemp industrial no solo mejora el rendimiento del producto, sino también su vida útil. Permite una mayor transpirabilidad para que la humedad y la humedad puedan escapar y no se preste para el moho, la podredumbre u otros problemas derivados de la humedad. El aislamiento del hemp industrial también tiene una mejor capacidad de termorregulación, lo que ayuda a regular la temperatura interna, lo que ahorrará en los altos costos derivados del control del clima residencial y comercial.

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN

Los bloques de concreto, al igual que otros productos basados en el hemp induistrial, ofrecen un rendimiento novedoso en comparación con los los bloques de concreto actuales o modernos. Aparte del hecho de que reduce drásticamente el costo, ofrece una resistencia a la tracción, durabilidad, transpirabilidad escalonadas y es mucho más amigable con el medio ambiente.
El material del hemp industrial para la construcción de los bloques está diseñados para ser mezclado con materiales tradicionales de cal, arena y agua.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal